lunes, 23 de noviembre de 2015

El secreto de... el cutis perfecto.

Tener un cutis perfecto lleva una rutina un poco extresante, pero efectivo.

Vas a necesitar:
-Aloe
-miel
-limòn
-agua de rosas en spray
-filtro solar

Primero para comenzar el dìa lavas bien el rostro con jabòn neútro y aplicas la miel de 5 a 10 minútos. Retiras la miel con agua fria, secas y aplicas agua de rosas y luego el filtro solar para todo el dìa.

Al llegar la noche crea una màscarilla de aloe con limòn, lavas el rostro y aplicas la màscarilla de 10 a 15 minútos.
La màscarilla de la noche lo puedes hacer de dos a tres veces por semana.

Recuerda comer muchas frutas y verduras, dos litros de agua al dìa y tomar vitaminas.

Espero les guste, es efectivo y natural.

Dile NO al bullying.


El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar, matoneo escolar o por su término inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia (12-14 años), siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas.


Comienzo mi blog hablando sobre el bullying porque fui victima y me ha hecho mucho daño a lo largo de mi vida.
No me pegaban, pero si me ponian nombres, me molestaban y no me aceptaban en los grupos.
Quiero agradecer por este medio a mis amigas que siempre estuvieron conmigo; Pamela, Mary Cruz, Perlina, Yudailyn etc... Gracias.
Hoy en dìa tengo 24 años y temo al mundo, temo a luchar por lo que quiero y temo a no ser aceptada a donde vaya; por eso siempre me mantengo un poco mas aislada que los demàs. He tratado de seguir mi vida normal y de luchar por lo que quiero; pero no es facil depúes de ser tan lastimada en la sociedad y en el amor. 
Hoy tengo la fuerza de querer vencer todo eso y lograr mis metas, espero en Dios que todo sea distinto y dile no al bulliyng.